Alumnado de Intercambio


La Escuela de Arquitectura de la Tierra, en su vocación por promover y divulgar la construcción de Hábitats de Tierra, realiza campañas puntuales de Alumnado de Intercambio para aquellas personas interesadas en este modelo de cooperación.

Las características generales del Alumnado de Intercambio son:

  1. El Alumno de Intercambio se beneficia de poder asistir gratuitamente a todas las clases prácticas (no teóricas) del Curso de Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra, sin tener derecho a la titulación correspondiente. 
  2. El Alumno de Intercambio se beneficia de poder alojarse gratuitamente en la Casa de Estudiantes de la Escuela (no incluye comidas), durante todo el curso. 
  3. El Alumno de Intercambio, como contraprestación, colaborará en trabajos dentro de la Escuela para su buen funcionamiento de acuerdo a su perfil personal, principalmente en horas de clases teóricas del curso. 
  4. El Alumno de Intercambio entra en la Escuela a partir del inicio del Módulo Formativo 2.

Las plazas de Alumno de Intercambio son limitadas, habiendo de solicitar la inscripción directamente vía email a info@arquitecturadelatierra.com, adjuntando una pequeña descripción de la motivación para ser seleccionado y un CV.